Product was added to your cart
La UE va a regular los medicamentos veterinarios, para sí poder combatir la resistencia de los animales a los antibióticos y promover el impulso de la fabricación de fármacos nuevos.

¿Qué es un corrector de piensos?

Posted by          0 Comments  views (4154)
Si hablamos de nutrición, entendemos por corrector, el producto que se le añade a las raciones de alimento de los animales para compensar las posibles deficiencias que puedan tener y añadir algunos aditivos promotores del crecimiento o para mejorar el estado de salud del animal.

Todo sobre el proyecto NOSHAN

Posted by     Categoría de prueba      0 Comments  views (3601)
El proyecto Noshan se centra en investigar los procesos y tecnologías necesarias para transformar los residuos alimentarios en piensos funcionales y que confieran propiedades saludables a animales de granja. El objetivo principal de la investigación es el valor nutricional, la funcionalidad según las necesidades de los animales, así como la seguridad y calidad del producto final.

Los aditivos para piensos

Posted by     Categoría de prueba      0 Comments  views (3651)
Los aditivos para piensos son parte de la cría y de la producción moderna de animales, con el fin de producir alimentos, por lo que tienen como principal objetivo el mejorar los parámetros productivos y la calidad del producto final. Estos productos no se pueden comercializar sin la autorización de la Comisión Europea, concretamente tiene que ser autorizado por la Dirección General de Sanidad y Protección del Consumidor de la CE (DG SANCO), que tiene la sede en Bruselas.
Los aditivos para la comida son productos que se usan en la nutrición animal para mejorar la calidad del alimento y la calidad de la comida de origen animal. También se usan para incrementar los cambios animales y su salud. Los aditivos para la alimentación animal no se pueden vender a menos que tengan autorización y esta es dada después de una evaluación científica que demuestre que dichos aditivos no tengan efectos perjudiciales tanto para la salud de los animales como de la humana, además no deben dañar al medio ambiente.

Programa curso de especialización FEDNA

Posted by     Enfermedades-animales      0 Comments  views (5757)
La Fundación Española para el Desarrollo de la Nutrición Animal (FEDNA) organiza un congreso anual, en el cual se exponen diversos aspectos relacionados con los últimos avances en Nutrición y Alimentación Animal.