Product was added to your cart

Estrés en los perros y gatos

Estrés en los perros y gatos

Son muchos los perros que se ponen nerviosos o se estresan en trayectos en el coche, cuando tratan con niños, además de otras muchas más ocasiones. Cuando veamos en nuestra mascota los síntomas que enumeraremos a continuación será una alarma de estrés en el perro por lo que deberemos tranquilizarlo y evitar que vuelva a ocurrir.

Síntomas:

  1. Cuando el perro tiende a evitar algo es porque le causa nerviosismo o miedo. Podremos observar que el animal comienza a andar hacia atrás o se marcha rápidamente.
  2. Gira la cabeza hacia otro lado. A veces en vez de irse giran la cabeza hacia el otro lado evitando mirar la situación que les provoca estrés.
  3. Olisquean el suelo. En ocasiones, cuando el perro está nervioso y no sabe cómo comportarse olisquea el suelo para salir de su nerviosismo.
  4. Si está muy nervioso cierra la mandíbula fuertemente.
  5. Ansiedad: El perro babea incluso a veces también puede temblar. Cuando tiemblan suele ser porque tienen mucho miedo.
  6. Cuando el perro se queda totalmente paralizado como si de una figura se tratase quiere decir que esta muy nervioso y es probable que ataque.
  7. Moverse repetitivamente de un lado a otro. Esto normalmente suele ser a causa de la falta de paseos diarios, ejercicio y retos mentales que calman al perro.
  8. Lamerse los labios y la nariz de forma repetitiva.
  9. Soltar mucho pelo es síntoma de estrés en el animal.

En nuestra web www.vethispania.es podrá encontrar un suplemento (KalmVet) para perros y gatos para aliviar el estrés, la ansiedad, la agresividad y otras anomalías en el comportamiento. Puede administrarse antes de un viaje, antes de la llegada de un nuevo miembro a la familia o en un entorno natural, apacible, a largo plazo, previene eficazmente los síntomas dañinos del estrés.

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code