Product was added to your cart

Perros: 5 errores de principiantes

Perros: 5 errores de principiantes

Siempre hay una primera vez para todo. Para tener una mascota también. La primera vez que uno adopta o compra un perro, se está muy ilusionado. Pero claro, al no haber tenido nunca esa experiencia, es normal que uno no sepa muy bien qué hacer. Hoy desmontamos algunos falsos mitos y creencias sobre consejos que nos han dado otros dueños de perros alguna vez. He aquí unos sobre lo que NO se debe hacer si se tiene un perro por primera vez.



1-. Nunca decir “NO”: aunque sea una mascota, hay que establecer ciertos límites con ella y, hacer entender a tu perro que debe respetarlos.


2-. Siempre dar amor: Está bastante claro que a los perros les gusta el afecto y las caricias. Pero no hay que olvidar que los perros necesitan disciplina y liderazgo. Así que lo mejor de todo será, establecer un equilibrio entre afecto y comportamiento.


3-. Premiar al perro con comida: Una práctica muy habitual es acostumbrar al perro a que, cuando esté insistente con querer comer más o cuando haga algo bien, premiarlo con comida. Esto si se realiza de forma muy esporádica, bien. El problema viene en acostumbrarlo, porque creamos desórdenes alimenticios en el perro.


4-. No permitir a los cachorros salir de casa hasta que tengan la tercera vacuna: A partir de las 8 semanas de vida (o 2 meses), ya se puede sacar al cachorro a la calle, siempre que se vaya con cuidado claro, porque todavía no conoce el entorno exterior.


5-. Estar con el perro mientras come: Hay que dejar que el perro coma tranquilo, sin distracciones ni estrés. Si se molesta al perro se puede estresar y dejar de comer o incluso, volverse agresivo. Es fundamental, por tanto, que el perro tenga un sitio tranquilo donde poder comer.

 

 

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code