Product was added to your cart

Coprofagia

Publicado por     Enfermedades-animales      0 Comentarios  vistas (978)
La definición de coprofagia es el consumo de heces , más comúnmente visto en perros jóvenes en crecimiento.

Parvovirus canino

Publicado por          0 Comentarios  vistas (1829)
El parvovirus canino, más conocido como parvo, fue descubierto en 1978, y todavía hoy sigue siendo el virus gastrointestinal más importante a pesar de las vacunas existentes en el mercado, siendo esta enfermedad altamente contagiosa y mortal. Puede presentarse en cualquier edad, pero principalmente se da en cachorros de menos de 6 meses.

Leishmaniosis canina

Publicado por          0 Comentarios  vistas (1922)
La Leishmaniosis es una enfermedad muy grave que causa la muerte de la mayoría de los pacientes afectados que no reciben tratamiento. Es una enfermedad que no tiene cura y que puede volverse crónica.

Diabetes canina

Publicado por          0 Comentarios  vistas (1882)
Los perros y gatos pueden padecer diabetes como los humanos. Al igual que a las personas, las mascotas pueden ser tratados y disfrutar de una vida sana y duradera. El reto de la diabetes es detectarla a tiempo y asumir que debemos tratar a nuestra mascota de por vida. La diabetes en los perros es un problema bastante frecuente, puesto que pueden padecerla 1 de cada 500 perros.

El champú adecuado para nuestro perro

Publicado por          0 Comentarios  vistas (2526)
Cada perro necesita encontrar su champú más adecuado para el baño, que cuide su pelaje y la salud de su piel. Por ello debemos escoger un jabón amable con su pelo.

Vacunación de nuestras mascotas

Publicado por          0 Comentarios  vistas (2094)
Las vacunas contienen cantidades pequeñas de organismos patógenos que estimulan el sistema inmunitario de nuestras mascotas cuando entran en su cuerpo haciendo posible la generación de anticuerpos que los protejan frente a esa enfermedad.

¿Cómo decidirse por una raza u otra?

Publicado por          0 Comentarios  vistas (817)
Contar con la compañía de un perro, es de las cosas más gratificantes para mucha gente. Si queremos tener una mascota, debemos tener en cuenta un proceso adecuado antes de llevarnos a nuestro nuevo compañero a casa. ¿A quién no le gusta la idea de ir por la calle paseando tranquilamente con su perro?

¿Cómo elegir el juguete adecuada para nuestra mascota?

Publicado por          0 Comentarios  vistas (801)
La elección adecuada de un juguete para nuestra mascota hará que el tiempo de juego sea más productivo y disminuirán las probabilidades de lesiones accidentales.

Pulgas en perros

Publicado por          1 Comentarios  vistas (1489)
Las pulgas son uno de los parásitos en perros más comunes. Son unos pequeños insectos neópteros, sin alas, pero con unas patas traseras con las que pueden saltar a una gran distancia y altura. Estos insectos se alimentan de la sangre de nuestras mascotas y pueden provocar varios problemas así como transmitir enfermedades graves a nuestros canes.

Osteoartritis en perros

Publicado por          0 Comentarios  vistas (1503)
La artritis es una enfermedad degenerativa crónica y progresiva que consiste en la regeneración anormal del hueso, destrucción de los huesos y/o inflamación de las articulaciones y los tejidos blandos que las rodean debido al roce de un hueso con otro. Normalmente viene acompañada de dolor y rigidez. Las principales formas de artritis son Osteoartritis (OA), también conocida como enfermedad articular degenerativa (EAD), Artritis inmunomediada (poliartritis, artritis reumatoide) y Artritis infecciosa (bacteriana, viral o fúngica)
Showing 1 to 10 of 48 (1 Pages)